DKV Seguros

DKV

Mantención de todos los portales de una marca global

Conecta con nosotros

Emergya asume la mantención de los portales corporativos de DKV Seguros.

Desafíos

El grupo DKV Seguros es una compañía aseguradora que opera en España desde hace más de 10 años como filial de Ergo, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. Su red médica lo conforman 30 000 profesionales sanitarios y 1 000 centros concertados.

DKV Seguros apuesta por Emergya para llevar a cabo el mantenimiento de todas sus páginas web corporativas, incluyendo el e-commerce integrado en su web principal:

El reto fundamental al que nos enfrentamos consistió en adquirir el conocimiento tanto a nivel funcional como de arquitectura utilizada en los actuales entornos de producción.

Asimilar los procesos de despliegue a través de la herramienta Capistrano o la configuración de un sistema de caché como Varnish ha supuesto un desafío que, una vez conseguido, nos posiciona como empresa referente y con capacidad para afrontar las distintas problemáticas que los clientes nos demandan.

DKV

Solución

Realizamos un análisis de los sistemas, tanto en preproducción como en producción, con el fin de asimilar y adaptar sus sistemas siguiendo la guía de buenas prácticas que la comunidad Drupal recomienda para seguir en el desarrollo y mantenimiento de webs en Drupal 8. Por tanto, nos adaptamos a los requisitos técnicos que suponen una infraestructura técnica ya montada.

En Emergya somos conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio eficaz para nuestros clientes cuando se trata de dar respuestas a problemas concretos en entornos de producción. Por ello, contamos con un Centro de Atención al Usuario encargado de monitorizar las webs y atender las peticiones de primer nivel, comprometiéndonos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.  

Utilizamos el proceso de metodología ágil SCRUM con el fin de minimizar riesgos, aumentar la productividad y trabajar en colaboración con el cliente.

De esta manera, organizamos las tareas en sprints de forma consensuada con el cliente y realizamos un seguimiento diario de los avances del proyecto que va pasando de un estado a otro. De este modo, conseguimos la alineación de los puntos de vista tanto de DKV como de Emergya.

Resultados

Un cliente satisfecho y unos resultados medibles son la mejor tarjeta de visita.

  • Conocimiento de los productos por parte de los clientes.
  • Centro de Atención al Usuario solventando las incidencias de primer nivel.
  • Adaptación satisfactoria a los requisitos técnicos.
  • Correcta configuración del entorno de producción.
¿Tienes algún proyecto innovador en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Escríbenos o llámanos, y te ayudaremos a hacerlo realidad
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result