Adjudicado el proyecto de mejoramiento del SIBNE

Conecta con nosotros

El Balance Nacional de Energía (BNE) es un proceso fundamental de contabilidad estadísticas energética cuyo objetivo es medir la oferta de todas las formas de energía disponibles en Chile y su consumo. El SIBNE, Sistema de Información del Balance Nacional de Energía, es la plataforma que permite al Ministerio de la Energía (MINEN) llevar a cabo las encuestas a las empresas seleccionadas para poder elaborar el BNE.

A través de este nuevo contrato, y durante 10 meses, Emergya se encargará de desarrollar un conjunto de mejoras con el objetivo de contar con un sistema más eficiente que incorpore nuevas validaciones, regionalización de la oferta y demanda de energía, entre otras mejoras.

El Ministerio de Energía de Chile ya figuraba entre nuestros clientes, y gracias a las buenas referencias internas, ahora se suma como cliente una nueva división del Ministerio de Energía, la División de Prospectiva y Política Energética, quien tiene bajo su responsabilidad el Balance Nacional de Energía.

Esto nos afianza en el camino del buen hacer, algo que finalmente reconocen nuestros clientes y nos ayuda en el camino del crecimiento en Chile.

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result