Apoyo al desarrollo e implementación de proyectos en SERNAC

Conecta con nosotros

En Emergya Chile continuamos cosechando éxitos. En este caso, hemos sido adjudicatarios de un proyecto de apoyo al equipo de infraestructuras del Servicio Nacional del Consumidor del Gobierno de Chile (SERNAC).

En dependencias del SERNAC, nuestro equipo trabajará de la mano del equipo de infraestructura de la institución en el desarrollo de una Plataforma de Postulación de Proyectos al Fondo Concursable. Su finalidad es la creación de una plataforma que gestione los concursos a los que posteriormente los usuarios registrados podrán postular cuando se encuentren abiertos. Además, esta plataforma permitirá la gestión de proyectos asociados a las postulaciones y facilitará a los usuarios el seguimiento de su evaluación y también permite gestionar el seguimiento de esos proyectos.

Este proyecto refuerza la confianza que el SERNAC tiene en Emergya Chile. Anteriormente habíamos trabajado junto a ellos en el desarrollo e implementación de diferentes proyectos con tecnología PHP.

Esto nos anima a seguir trabajando de la misma manera, fundamentada en nuestros valores: actitud positiva, compromiso con lo que hacemos, integridad y, sobre todo, vocación de servicio.

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result