Arranca un nuevo desafío para Emergya Chile con la CGR

Conecta con nosotros

En Emergya Chile acaba de comenzar un nuevo proyecto para la Contraloría General de la República (CGR), órgano superior de fiscalización de la Administración del Estado.

La labor de la CGR es cautelar el principio de legalidad, es decir, verificar que las instituciones públicas actúan dentro del ámbito de sus atribuciones. Del mismo modo, la Contraloría resguarda el uso eficiente y eficaz de los fondos públicos y vigila que se respeten los procedimientos legales en los actos administrativos.

El proyecto tiene como principal objetivo desarrollar nuevas funcionalidades para el sistema de apoyo al cumplimiento y seguimiento de observaciones de la Contraloría.

“El trabajo está ligado, por una parte, al lenguaje de programación Java, cuyo arquetipo propietario de CGR está bastante estudiado y asimilado por nuestro equipo. A lo anterior y como principal desafío para Emergya, se añade el uso de ADF, un framework comercial de Oracle para la creación de aplicaciones empresariales"

Eduardo Quiroz, responsable del proyecto

Este proyecto significa un importante reto para Emergya que está poniendo especial foco en la consolidación del trabajo en este área y la especialización de sus equipos, para mantener la calidad de los servicios que se han prestado a la CGR en proyectos pasados. Gracias al trabajo en equipo, al potencial y al esfuerzo del mismo, esta nueva oportunidad se ha convertido en un interesante desafío y se están superando las expectativas del cliente.

 

¿Tienes algún proyecto innovador en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Escríbenos o llámanos, y te ayudaremos a hacerlo realidad
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result