El MinEduc sigue confiando en Emergya para varios proyectos

Conecta con nosotros

El Ministerio de Educación de Chile (MinEduc) acaba de adjudicar a Emergya, mediante un proceso de Gran Compra, un contrato de BPO que nos permitirá apoyar al Ministerio en varios proyectos de vital importancia para Chile. El contrato tendrá una duración de un año y proveerá a nuestro cliente con un equipo de unas 25 personas, trabajando en sus oficinas durante este tiempo.

Emergya lleva ya más de un año prestando servicios al MinEduc en proyectos tan importantes como SIGPA, Cerlic, InfoMinEduc o Adminisión, entre otros. Con esta adjudicación, tendremos la oportunidad de seguir haciéndolo durante un año más, para poder seguir poniendo de manifiesto la gran labor realizada por nuestro equipo, que día a día, se gana la confianza del Ministerio. Este tipo de proyectos velan por el bienestar integral del sistema educativo chileno, por lo que es “un orgullo” para Emergya poder participar de forma activa.

“Estamos muy contentos con la noticia de esta adjudicación, ya que, además de permitirnos darle continuidad a un gran equipo y brindarnos estabilidad, nos permite seguir siendo partícipes de algunos proyectos clave en el sistema educativo de Chile”

Magda Feijóo, directora general de Emergya Chile

¿Tienes algún proyecto innovador en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Escríbenos o llámanos, y te ayudaremos a hacerlo realidad
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result