El Ministerio de Desarrollo Social refuerza su confianza en Emergya

Conecta con nosotros

Tras dos años encargados de la mantención del Banco Integrado de Proyectos 1.0 del Ministerio de Desarrollo Social, Emergya ha vuelto a renovar este proyecto gracias al excelente trabajo del equipo

El proyecto empezó a ejecutarse por parte de Emergya en el año 2013.

"La buena gestión con el Ministerio de Desarrollo Social, el excelente equipo de trabajo, integrado por miembros que ya llevan más de dos años con nosotros y las buenas referencias que Emergya ha adquirido durante los últimos años en Chile"

Antonio Fernández, gerente general de Chile

El Sistema BIP está desarrollado en Java. El proyecto consiste en realizar actividades de modificación del sistema, destinadas a incorporar o modificar reglas de negocio para ajustarse a los cambios requeridos por el SIN, además de mejorar el desempeño o la interfaz de usuario, mejorar la seguridad y calidad de los datos. Y, por último, incorporar nuevas funcionalidades necesarias y además de que no cambie en demasía el alcance del sistema actual. 

Además, el servicio incluye la actualización y/o corrección de tablas, paquetes, funciones, procedimientos almacenados y modificación de datos en la BD mediante scripts SQL, cuando no exista en el sistema la funcionalidad para realizar estos cambios. 

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result