El SEA estrena nuevo portal web

Conecta con nosotros

El equipo de La Drupalera ha puesto en marcha el sitio web del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA). Para el desarrollo de este proyecto, un grupo de compañeros de la sede de Sevilla, involucrado en el proyecto, se desplazó a Chile para encontrarse con el resto de compañeros del proyecto y conocer 'in situ' al cliente y sus necesidades.

Este trabajo comenzó en el verano de 2015 y consiste en actualizar el sitio web institucional en términos de tecnología, estándares de seguridad, nivel de servicio y cumplimiento de la normativa vigente. El objetivo de este órgano, dependiente del Gobierno de Chile, es el de administrar la gestión ambiental a través de diferentes proyectos, fomentando la participación ciudadana en la evaluación de dichos trabajos.

Este proyecto, desarrollado por el equipo de La Drupalera, está conformado por compañeros españoles y chilenos.

"Es un proyecto en el que ha sido muy importante la integración y la compartición del conocimiento"

Marco Antonio Garrido, gerente de Desarrollo de Emergya Chile

 

 

El SEA estrena nuevo portal web

Por su parte, Carlos Barrero, líder técnico del proyecto desde España, asegura también que el viaje ha merecido la pena.

"Por el camino, nos hemos encontrado con algunas dificultades que hemos sabido solventar rápidamente. Por eso, el cliente se ha mostrado muy satisfecho por el funcionamiento final del portal”

Carlos Barrero, responsable del proyecto

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result