El Servicio Nacional de Aduanas renueva y amplía su confianza en Emergya

Conecta con nosotros

Uno de los clientes más importantes para Emergya en Chile es el Servicio Nacional de Aduanas (SNA), entidad que ha contratado los servicios de BPO durante un período de 18 meses. La prestación de estos servicios se inició en la segunda mitad del año 2012 y concluyen entre marzo y abril de 2014.

El nivel de satisfacción por parte del cliente es extraordinariamente alto, quien ha destacado la profesionalidad de nuestro equipo en las instalaciones del cliente durante este tiempo. Asimismo, el cliente ha destacado la profesionalidad con que se ha llevado a cabo la gestión del proyecto, tanto administrativa como técnicamente.

“Emergya destaca de manera sobresaliente entre todos nuestros proveedores y por eso nos gustaría seguir contando con esta empresa como proveedor nuestro”

Servicio Nacional de Aduanas

Esta satisfacción ha venido acompañada de hechos concretos, pues Emergya no sólo se ha adjudicado recientemente la continuación de estos dos proyectos por casi 2 años más, sino que ha conseguido un tercer proyecto de BPO, hasta finales de 2015.

Esto refuerza la confianza que el Servicio Nacional de Aduanas tiene en Emergya Chile

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result