Emergya acude al Santiago+B

Conecta con nosotros

Recientemente, nuestro equipo de Emergya ha asistido al evento Santiago+B, una iniciativa que busca amplificar el impacto social y ambiental de los ciudadanos de Santiago de Chile, cambiando la manera en que se relacionan con la ciudad y convirtiéndose en sus principales agentes de cambio, cuidado y transformación positiva.

El evento consiste en buscar y generar ideas para transformar la ciudad. “Lo más interesante fue conocer todas y cada una de las intenciones de los players que forman parte del juego, estando atentos a sus necesidades y como, de la mano de Emergya, desde el espectro tecnológico, podemos también formar parte de esta transformación”, destaca Armando Andrés Bravo, de Desarrollo de Negocios.

Durante el encuentro, también hubo espacio para el networking, pudiendo conocer empresas interesantes que puedan ayudar a fomentar e impulsar este cambio.

“Acudir a este tipo de eventos nos da una visual de responsabilidad con la sociedad. Cada uno de nuestros colaboradores convive en esta ciudad y Emergya debe estar presente en cada iniciativa, pequeña o grande, para mostrarnos cercanos y socialmente concienciados con nuestro entorno”

Armando Bravo, Desarrollo de Negocios

 

¿Tienes algún proyecto innovador en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Escríbenos o llámanos, y te ayudaremos a hacerlo realidad
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result