Emergya, al frente de los desarrollos del BIP

Conecta con nosotros

Velar por la integridad del sistema y de sus datos, cumpliendo así con las normas establecidas por la ley de presupuestos de Chile, es el principal objetivo del proyecto que está desarrollando actualmente Emergya Chile para el Banco Integrado de Proyectos (BIP). Este organismo es dependiente del Ministerio de Desarrollo Social (MDS).

A finales del pasado año, Emergya se convertía en adjudicataria de este proyecto, a través del cual, se hacía con el control de dicho sistema. En la actualidad, nuestro equipo está corrigiendo incidencias detectadas por los usuarios del sistema, así como incluyendo nuevas funcionalidades, solicitadas por el personal de negocio. Asimismo, se está informando acerca de los nuevos módulos que tendrán que crear para el BIP, en función de sus necesidades. Entre otras tareas, se incluyen labores de mantención y seguimiento de procesos nocturnos y webservices que operan en el sistema.

De hecho, estas primeras actuaciones de anticipación de problemas, realizadas por nuestro equipo, ya han recibido la felicitación del cliente. La rapidez en la que se ha asimilado el sistema y se ha comenzado a resolver incidencias han sido claves para nuestro cliente y para el buen funcionamiento del sistema.

El BIP es un registro que contiene las iniciativas de inversión que han sido evaluadas, estén o no en ejecución, y que requieren financiación del Estado. Este sistema sirve como herramienta informática para apoyar la toma de decisiones de la autoridad en todas las fases del ciclo de vida que abarca el proceso de inversión pública, es decir, la preinversión, la inversión y la operación.

Nuestra experiencia en el sistema BIP se remonta al año 2013. A priori, este contrato concluirá a finales de este 2017, aunque desde Emergya se confía en su renovación, dado nuestro conocimiento en el sistema.

 
Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result