Emergya Chile concluye con éxito el proyecto del SII

Conecta con nosotros

Emergya Consultoría Chile ha finalizado el proyecto desarrollado para el Servicio de Impuestos Internos (SII). Concretamente, este proyecto se ha basado en el desarrollo de un software que ha dado solución a la problemática surgida con la entrada en vigor de la Reforma Tributaria en Chile.

El principal objetivo que perseguía el SII era reflejar un sistema orientado al contribuyente que le permita mejorar su experiencia como usuario y operar con fluidez sin necesidad de ser expertos contables. Y lograrlo ha sido uno de los mayores desafíos.

“En estos casos tenemos que posicionarnos de alguna manera en la mente del usuario y prever qué es más fácil para ellos; el resultado obtenido, junto a los profesionales del SII, ha sido impresionante y muy satisfactorio para ambas partes”

Eduardo Quiroz, responsable del proyecto en Emergya Chile

Este innovador proyecto ha sido publicitado por el SII que, al mismo tiempo, ha dejado patente su satisfacción. “El SII ha valorado mucho nuestro trabajo, ya que hemos sido un aporte importante para su funcionamiento, y así nos lo ha hecho saber”, reconoce Eduardo Quiroz.

Es la segunda ocasión que el SII confía en el equipo de Emergya Chile para llevar a cabo un proyecto. “Habiendo acabado el primero, también de alto impacto (Consulta Renta), el SII nos seleccionó para otro proyecto más. Es muy gratificante que generemos la confianza necesaria para un proyecto tan exitoso como este. El trabajo duro, la motivación y la buena gestión son esenciales y sientan las bases necesarias para que el equipo pueda entregar su máximo potencial”, resuelve Quiroz.

¿Tienes algún proyecto innovador en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Escríbenos o llámanos, y te ayudaremos a hacerlo realidad
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result