Emergya Chile desarrolla el nuevo portal de DIPRES

Conecta con nosotros

Emergya Chile ha arrancado el año con nuevo proyecto. Nuestro equipo se está encargando del desarrollo y mantenimiento correctivo del sistema SIAP 2.0. de la Dirección de Presupuestos, perteneciente al Ministerio de Hacienda de Chile. 

El proyecto, que tiene una duración de dos años, tiene como objetivo principal ofrecer apoyo a una de las instituciones clave del panorama nacional en diferentes módulos de uno de sus sistemas más importantes, que se encarga de la administración de todos los presupuestos del estado.

El reto principal de este proyecto consiste en asegurar la continuidad operativa del sistema SIAP (Sistema de Información de Administración Presupuestaria), encargado de apoyar y sistematizar de forma óptima los procesos del ciclo presupuestario a nivel del Gobierno Central, en cuyo alcance se contemplan los siguientes procesos presupuestarios: formulación de presupuestos y actualización de la Ley de Presupuestos.

“Para nosotros es particularmente importante haber conseguido este proyecto, ya que es una de las instituciones más relevantes de Chile, administrando uno de los sistemas informáticos clave en el país”

Magda Feijóo, directora de BPO de Emergya Chile

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result