Emergya Chile desarrolla el proyecto de beneficios médicos de DIPRECA

Conecta con nosotros

En Emergya Chile acaba de comenzar el proyecto de beneficios médicos de DIPRECA (Dirección de Previsión de Carabineros de Chile). DIPRECA es una entidad que, mediante un modelo moderno y eficiente, tiene como objetivo principal dotar de servicios de ‘Previsión, Salud y Asistencias a los Carabineros, Policía de Investigaciones, Gendarmería de Chile y Mutualidad de Carabineros’.

A través de este proyecto, el equipo llevará a cabo una migración de contenidos del portal, así como una evolución tecnológica del mismo. “Este proyecto tiene el desafío tecnológico de mejorar el proceso manual que DIPRECA realiza actualmente, así como realizar un análisis, que le permita contar con documentación inicial, la que contará con el sello de calidad de Emergya”, explica el jefe del proyecto, Eduardo Quiroz.

Para nuestro equipo, entrar a formar parte de este proyecto supone una gran oportunidad. “Este desafío presenta la posibilidad de participar en un proyecto teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del software, análisis de requerimientos en conjunto con la documentación y las buenas prácticas que se pueden utilizar en su concepción, así como la aplicación de metodologías de desarrollo ágiles”, destaca uno de los miembros del equipo. Además, para DIPRECA supondrá una mejora a nivel tecnológico, con márgenes de error considerablemente menores, casi al nivel cero.

En Emergya, hay una gran satisfacción con la adjudicación de este proyecto.

“Para nosotros siempre es una alegría poder estrenarnos en nuevos clientes, y si es con una entidad como DIPRECA, aún más. Mejorar el día a día de Carabineros, PDI y Gendarmería es importante para nosotros, y confiamos en poder dejar el nombre de Emergya en un buen lugar para que este sea el primero de muchos proyectos juntos”

Magda Feijóo, Dirección General de Emergya Chile.

 

¿Tienes algún proyecto innovador en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Escríbenos o llámanos, y te ayudaremos a hacerlo realidad
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result