Emergya Chile participa en el 3º Congreso de América Digital

Conecta con nosotros

Recientemente, ha tenido lugar en Santiago de Chile la tercera edición del Congreso América Digital. Este evento supone un espacio de encuentro de más de 5.000 líderes de opinión, expertos, autoridades y accionistas del mundo de las TICs, Innovación, Big Data, IoT (Internet de las cosas), Mobile, Marketing Digital y e-Commerce. El objetivo de este evento consiste en compartir experiencias y abordar las próximas tendencias del mercado, que ayuden a solventar algunas de las problemáticas de nuestra sociedad actual en los distintos sectores, y en el que Emergya ha querido estar presente.

El equipo directivo de Emergya Chile ha podido disfrutar en el Congreso de múltiples charlas, a cargo de algunas de las figuras más importantes del mundo de la tecnología en Latinoamérica, como autores de best sellers, fundadores de empresas disruptivas e influencers varios del sector. Asimismo, se acercaron a las últimas tendencias del mundo TI y participaron en ruedas de negocio con clientes potenciales y partners.

El congreso, celebrado en el recinto ferial Espacio Riesco, ha contado con delegaciones comerciales de más de 22 países y, edición tras edición, quiere hacer más patente la transformación que está sufriendo Latinoamérica en relación a su forma de hacer negocios con empresas líderes de todo el mundo, así como los cambios a afrontar en un futuro próximo.   

El director general de Emergya Chile, Antonio Fernández, ha valorado muy positivamente la existencia de este tipo de encuentros.

“Es importante que estemos presentes en este tipo de eventos porque es una oportunidad única, no sólo para actualizarnos y empaparnos de las últimas tendencias, sino también para conocer lo que hacen los demás, identificar oportunidades de negocio y hacer networking con las personas más importantes de la industria en el continente”

Antonio Fernández, director general de Emergya Chile

 

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result