Emergya Chile participa en la cena anual del Chiletec

Conecta con nosotros

Un año más, y como viene siendo habitual, nuestro equipo de Emergya Chile ha participado en la cena anual organizada por el Asociación de Empresas de Chilenas de Tecnología Chiletec. Esta cita, a la que acudió nuestro equipo de BPO de Emergya Chile, con Magda Feijóo al frente, es un espacio de encuentro entre empresas y representantes del mundo de la innovación, la industria y el emprendimiento digital en el país andino.

Durante la cena, que se desarrolló en el Hotel Cumbres en Santiago de Chile, se realizó una revisión de los desafíos y retos del mundo tecnológico para el próximo año y se hizo entrega de los ya tradicionales reconocimientos durante este 2017. Entre las principales novedades que se abordaron durante el evento, destacó la presentación de la marca ‘Chile, País Digital’ y se trataron algunas cuestiones clave de interés para el futuro, a cargo de los principales actores del sector.

“Para nosotros es muy importante estar presentes en eventos de este tipo, no sólo porque son una gran oportunidad para seguir profundizando en las novedades y perspectivas de la industria TI en Chile, sino porque, además, nos da la oportunidad de compartir ideas con empresas competidoras y colaboradoras”

Magda Feijóo, directora de BPO de Emergya Chile

 
¿Tienes algún proyecto innovador en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Escríbenos o llámanos, y te ayudaremos a hacerlo realidad
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result