Emergya Chile ya es partner de Google Maps en América Latina

Conecta con nosotros

Que nuestras sedes de España y UK vienen desde hace tiempo trabajando de la mano de Google, y que han recogido ya sus frutos en la consecución de nuevo negocio de la mano de la gran multinacional en el sector privado, (especialmente en las verticales de viaje, turismo e inmobiliaria), no es ningún secreto.

Lo que sí es una novedad es que Emergya Chile no ha querido quedarse atrás, y tras varias negociaciones, por fin han conseguido convertirse en partners en América Latina de Google Maps for Work.

Una gran oportunidad para poder aprovechar el conocimiento y experiencia adquiridos en España y UK y sacarle el máximo partido a este partnership, que incluye entre sus potenciales clientes a empresas tan importantes como la línea aérea LATAM (antigua LAN) o a portalinmobiliario.com (el mayor portal de venta y alquiler de inmuebles del país).
 
A día de hoy ya se han dado los primeros pasos, exponiendo estas oportunidades a los comerciales de Google en LATAM, que ya esperan ansiosos y con grandes expectativas el arranque oficial de esta colaboración en el país andino.
 
Ya están los motores encendidos para en los próximos meses empezar a vender por fin estas soluciones de la mano de la archiconocida multinacional.
Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result