Emergya, en el 5º Summit País Digital

Conecta con nosotros

La semana pasada, tenía lugar en Santiago de Chile el 5º Summit País Digital 2017, uno de los eventos más importantes en materia de tecnología de Chile y Latinoamérica. Este evento, que aglutinó a autoridades, académicos y altos ejecutivos del país andino y parte del extranjero, fue punto de encuentro de debate y análisis de los principales desafíos y oportunidades en materia de transformación digital, y en el que Emergya también estuvo presente.

Según ha destacado el equipo directivo de Emergya Chile, que asisitió a la cita tecnológica, acudir a un evento de estas características era muy interesante y necesario, “no sólo para interactuar con los principales ‘jugadores’ del panorama tecnológico chileno, sino para empezar a conocer los posibles futuros escenarios públicos que se dibujan en materia de TI en el país”.

Entre las personalidades relevantes que estuvieron en la cita tecnológica, destaca la presencia de Sebastián Piñera, Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier, tres de los principales candidatos presidenciales a las inminentes elecciones del país. Los tres coincidieron en la clara apuesta por la transformación digital en las instituciones públicas del país y el compromiso de alcanzar la digitalización absoluta de la administración chilena en la próxima década.

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result