Emergya finaliza los desarrollos del Calendario Escolar 2014/15 para Mineduc

Conecta con nosotros

A final de 2013, el Ministerio de Educación (Mineduc) chileno confió a Emergya la tarea de desarrollar la web que albergará el Calendario Escolar 2014/2015. Este proyecto busca dar a conocer a la comunidad escolar de manera dinámica, sencilla y atractiva todos los hitos y procesos que como Ministerio se solicitan a los establecimientos. Uno de los principales desafíos consistía en que había que desarrollar el proyecto en tres meses.

Emergya asumió este nuevo reto con estusiasmo: planteó Drupal como tecnología de base, de la que Emergya es experta, y puso en marcha un equipo de trabajo mixto entre el Centro de Desarrollo de España y el equipo de Emergya Chile.

A lo largo del proyecto, se han encontrado y superado diferentes adversidades, fundamentalmente tecnológicas, ya que el módulo de Drupal usado de base, Timeline, presentó una complejidad técnica mucho mayor de la estimada inicialmente.

Finalmente, el proyecto se terminó con éxito y el cliente mostró su satisfacción.

“Quería dar las gracias por la buena gestión en el proyecto, creo que resultó bastante bien y me fue muy cómodo trabajar con ustedes”

Ministerio de Educación

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result