Emergya logra la membresía Gold Partners de Oracle

Conecta con nosotros

En Emergya Chile acabamos de conseguir la membresía Gold Partners de Oracle, la cual nos ayuda a validar y certificar la experiencia de la compañía dentro del entorno tecnológico de Oracle en Latinoamérica.

A su vez, esta membresía ayuda a Emergya Chile a reforzar el expertise de nuestro equipo en los principales desarrollos realizados en el continente, así como certificar la trayectoria de la empresa en el ámbito de esta tecnología. Este reconocimiento también dará relevancia a nuestro equipo en los eventos tecnológicos que se desarrollen en el continente.

“Ser Partners Gold de Oracle nuevamente, supone un sello distintivo respecto a otras empresas del sector a nivel nacional, y nos posiciona en un lugar privilegiado, trabajando de la mano de un líder tecnológico de primer nivel”, explican desde la dirección general de Emergya Chile, Magda Feijóo y Antonio Fernández.

¿Tienes algún proyecto innovador en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Escríbenos o llámanos, y te ayudaremos a hacerlo realidad
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result