Emergya se sumerge en un nuevo proyecto para el SII

Conecta con nosotros

En Emergya Chile ya se está trabajando en un nuevo proyecto para el Servicio de Impuestos Internos (SII). Nuestro equipo está desarrollando un perfilamiento automático que acercará al contribuyente común no especializado a los nuevos Regímenes Tributarios, establecidos con la entrada en vigor de la Reforma Tributaria.

Uno de los puntos clave de este proyecto es que se están empleando metodologías ágiles para obtener una mayor eficiencia durante la etapa de construcción del producto final.

En concreto, se están realizando avances que facilitarán al contribuyente presentar personalmente las declaraciones juradas. Además, se está mejorando el actual módulo de ‘Importador de Datos’ y se están creando los mantenedores asociados.

Este proyecto supone una nueva oportunidad para la consolidación de Emergya Chile como partner tecnológico de referencia en el SII.

"Ya tuvimos, recientemente, la oportunidad de colaborar con ellos en un exitoso proyecto de Consulta Renta, en el que el cliente quedó muy satisfecho. Por ello, seguimos trabajando y reafirmando la confianza con el SII, de cara a futuros proyectos que puedan surgir"

Eduardo Quiroz, jefe de proyecto

¿Tienes algún proyecto innovador en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Escríbenos o llámanos, y te ayudaremos a hacerlo realidad
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result