Equipo IPS: facilitando trámites de carácter social en Chile

Conecta con nosotros

En la actualidad, un importante porcentaje de nuestro equipo de BPO en Chile trabaja para el Instituto de Previsión Social, un servicio público que se encarga de administrar todo tipo de ayudas, bonos, beneficios y pensiones a los sectores de la población que más lo necesitan.

Una de sus asignaciones más importantes, con más de 4.000 transacciones por mes en sus centros de atención, es la ‘Asignación por muerte’. Se trata de una ayuda que se entrega a los beneficiarios en casos de fallecimiento de familiares. Dentro del plan del IPS de promover la excelencia en la gestión y la atención cercana  a toda la ciudadanía y el acceso universal para todos, se está trabajando en una nueva plataforma que permitirá a todos los beneficiarios acceder a este trámite online de forma sencilla y rápida. De hecho, ha sido pensada para mejorar el acceso de las personas que requieren este subsidio, facilitando la verificación del cumplimiento de requisitos sin necesidad de acudir físicamente a una sucursal.

Esta plataforma, herramienta clave para una de las instituciones más importantes del país, ha sido diseñada y desarrollada en gran medida por el equipo de Emergya Chile.

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result