Gasco confía en Emergya como partner de Google Maps

Conecta con nosotros

La empresa energética Gasco, una de las compañías más prestigiosas de Latinoamérica, ha confiado en Emergya Chile para ser su partner tecnológico con Google Maps. Gasco, que se dedica a la distribución de gas para uso doméstico e industrial, tiene negocios en la distribución de gas licuado y, además, cuenta con el único terminal marítimo privado para embarque y almacenamiento de este tipo de gas.

En concreto, Gasco ha adquirido una licencia Premium, la de Asset Traking, que permite a los usuarios, a través de la aplicación móvil, realizar un rastreo de la ubicación concreta en la que se encuentran los camiones que reparten el gas.

“Esto supone un hito para Emergya, porque se trata de un cliente muy importante para Google Maps en Chile. Además, nos presenta nuevos desafíos y se nos abre la oportunidad de aportar más servicios de valor a la compañía andina”

Cristhian Tomaduz, responsable de ventas de Google Maps en Emergya Chile

Las primeras actuaciones llevadas a cabo por Emergya, se han desarrollado con tanta rapidez y agilidad que han suscitado gran satisfacción por parte del cliente, dando pie a consiguientes reuniones con el equipo de ventas para presentar la empresa en su totalidad. "Ya hemos tenido la primera toma de contacto, donde Gasco ha podido conocer todo lo que Emergya tiene para ofrecer, y que, confiamos, pueda llegar a materializarse en más colaboraciones a futuro", ha comentado Cristhian Tomaduz.

Y es que, además de las trece licencias Premium disponibles (combinables entre sí), Emergya ofrece otros complementos de interés relacionados con Google Maps. El ‘Health check’, ‘Onboarding’, los ‘Widgets maps a la carta o el soporte técnico, son los servicios de Maps que ponemos a disposición de nuestros clientes para que mejoren algún aspecto de su negocio.

Precisamente, con el fin de exponer el abanico de soluciones que ofrecemos relativas a Maps, Emergya y Google API's han organizado Google for Finance, un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de julio en las instalaciones de Google, situadas en la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile. Este punto de encuentro, entre las instituciones financieras más influyentes del país, permitirá a los asistentes conocer en profundidad todas las soluciones disponibles para optimizar los resultados de sus negocios.

 
Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result