Primeros pasos del proyecto 'Sistema de Información Regional de Aysén'

Conecta con nosotros

El pasado mes de septiembre, Emergya Chile comenzó un nuevo proyecto. Se trata del 'Sistema de Información Regional de Aysén', un proyecto de la Universidad de Magallanes (UMAG) para realizar un portal web y app mobile que permita a los habitantes de la región de Aysén presentar, tanto al Gobierno Regional y sus organismos dependientes, como al público en general y habitantes de la zona, los proyectos de inversión pública que se encuentren en curso.

Este proyecto tiene el objetivo de difundir entre sus habitantes la efectividad de la inversión pública y generar motivación entre sus ciudadanos para que presenten iniciativas con fondos públicos de innovación y puedan analizar el impacto de ellos en la población.

Esta herramienta permitirá al Gobierno Regional y a la Universidad disponer de un canal para efectuar este proceso, ya que, actualmente, las solicitudes se realizan manualmente.

El proyecto, desarrollado con tecnologías propias del Cloud, demuestra la experiencia del equipo de trabajo de Emergya en la nube.

¿Tienes algún proyecto innovador en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Escríbenos o llámanos, y te ayudaremos a hacerlo realidad
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result