SERNAGEOMIN confía a Emergya el desarrollo del SIGEX

Conecta con nosotros

El Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN) tiene como objetivo asesorar al Ministerio de Minería y contribuir con los programas de gobierno en el desarrollo de políticas mineras y geológicas.

En esa línea, el Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN) tiene el mandato de generar programas destinados a producir y difundir el conocimiento geocientífico sobre el territorio nacional. Como parte del mandato anterior, SERNAGEOMIN ha licitado a través de Convenio Marco el diseño, construcción e implementación del Sistema de Información Geológica de Exploración, SIGEX. Después de competir con otras empresas, Emergya ha conseguido finalmente la confianza del SERNAGEOMIN para desarrollar el sistema anterior.

Será un proyecto de medio año de duración con el objetivo de hacer disponible la información generada por las personas que realicen actividades de exploración básica en el territorio nacional. Dicha información se dispondrá en forma sistematizada para consulta pública en una plataforma tecnológica, formando parte del Sistema de Información Institucional del SERNAGEOMIN. A este catalogo de consulta se podrá acceder en forma gratuita.

Con este proyecto, Emergya continúa ampliando el conjunto de clientes que han confiado en nosotros en Chile. Comenzamos 2015 con este nuevo reto en la línea de proyectos de desarrollo para el Gobierno de Chile.

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result