YoEstudio v2, la plataforma educativa para MINEDUC

Conecta con nosotros

YoEstudio v2, el primer proyecto desarrollado en Drupal por Emergya en Chile, ya ha visto la luz. Después de un desarrollo lleno de retos, que ha contado también con el apoyo del equipo de España, la nueva plataforma ya está en producción.

Se trata de una plataforma educativa con más de 4.000 piezas de contenidos para alumnos de edades entre los 4 y los 16 años. Actualmente, están registrados 130.000 usuarios y se espera que esta cifra llegue hasta los más de 200.000.

Por otra parte, este proyecto está abriéndole a la compañía nuevas puertas para otros desarrollos web con el mismo cliente, el Ministerio de Educación chileno (Mineduc). En breve, se prevé comenzar con el desarrollo del proyecto “Calendario Escolar” y se esperan noticias de alguna otra iniciativa con ellos.

“Ha sido un proyecto lleno de desafíos; no ha sido sencillo coordinar 10 proveedores de contenidos diferentes que han publicado más de 4.000 piezas de contenidos. Pero un fantástico trabajo de un equipo excepcional lo hizo posible”

Rafael Martín, Director de Desarrollo Internacional

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, impulsar tu negocio o cumplir tus sueños en el mundo digital. ¿Hablamos?
base pixel px
Convert
Enter PX px
or
Enter EM em
Result